Villa en venta en Benissa, en La Fustera, ubicada en una situación privilegiada, a tan solo 300 metros, a 2 minutos andando, de la maravillosa y popular Playa de La Fustera, rodeada de naturaleza y tranquilidad (calle sin salida), muy cerca del centro urbano de Calpe y de Moraira.
Disfruta de las bonitas vistas y de mucho sol y de mucha privacidad. Está villa de estilo mediterráneo está ubicada en una parcela muy amplia de 2670 m2 y cuenta con una superficie construida de 276 m2.
Las dimensiones de esta parcela urbana, muy difícil de encontrar en esta zona, brindan una oportunidad única para las inversionistas, ya que existe la posibilidad de construir otra vivienda más.
Las dos plantas son 2 apartamentos totalmente independientes con entradas privadas y entradas separadas a la calle también.Cada planta dispone de un amplio salón y un comedor, cocina y 3 dormitorios y 1 baño y un aseo y un porche. Cochera cerrada en la planta baja y un parking abierto para los huéspedes de la planta alta. Dispone una piscina muy bonita de 8x4 con ducha en el exterior.
La villa se encuentra en perfecto estado, gracias al mantenimiento continuo y cuidado de los más pequeños detalles (en el interior y en el jardín también) por el único propietario que ha tenido. Los exteriores de esta villa son muy agradables con zona de barbacoa y ajardinadas con mucha luz y terrazas acogedoras.
Esta villa destaca por su excelente ubicación y por su funcionalidad al tener 2 apartamentos individuales y 2700 metros de parcela urbana.